Blogia
carlosmartinez

los próximos tres días

   Por último, "Los próximos tres días", remake de un filme reciente francés, "Pour elle", que no recuerdo si se estrenó en España (si fue así no lo ví en su momento),  por lo que no sé si los muchos defectos del filme estadounidense ya estaban presentes en el original (con lo que no sé a quién se le ocurrió adaptar semejante engendro) o si son cosa de la adaptación (con lo que al habitualmente buen guionista y no tan buen director Paul Haggis se le fue la olla).

   Porque el filme es una sucesión de disparates digna de Ed Wood. No hay quien se crea que un profesor normalito universitario se convierta de la noche a la mañana en un sosias del Tom Cruise de "Misión imposible" capaz de organizar la fuga de prisión de su mujer acusada de un crimen. No hay quien se crea que la policía sea tan inepta como para no buscar la prueba que demuestra la inocencia o culpabilidad de la mujer durante tres años, no se cree uno ni borracho que en los tiempos de Internet la foto de unos fugitivos tarde tanto tiempo en llegar a los controles de aeropuertos y carreteras, y no entra en la cabeza cómo se puede ser tan tramposo como para sacarse personajes de la manga para ayudar a los protagonistas. De esta lamentable película no se salva ni un esforzado Russell Crowe, ha sido un justo fracaso comercial allá donde se ha estrenado.

1 comentario

david campani raso -

bueno carlos,m e parece que eres muy duro con una película muy emocionante, pues hasta el último momento no sabes si lograran escapar o no.resulta como mínimoemocionante e interesante