Blogia
carlosmartinez

editorial

(nota por si alguien ha entrado en este blog esta tarde, este artículo está siendo publicado más tarde que los comentarios de las películas, el motivo ha sido que un problema con el artículo de The amazing Spiderman me ha impedido tener tiempo para hacerlo y publicarlo, perdonad las molestias).

   Bienvenidos a mi blog de críticas de cine. Parece que las pocas alegrías que nos llevamos últimamente los españoles vienen del fútbol. La Roja sigue siendo intratable en torneos internacionales juegue mejor o peor (el único partido realmente bueno que ha jugado ha sido la final), que siga la racha.

   Y que nos cambien los políticos de este país, sean de la ideología que sean, y no solo los nacionales. Para quien no me conozca, aclararé que vivo en el barrio de la Trinitat Vella, barrio que desde hace tiempo tiene problemas de droga y de delincuencia, así como de infraestructuras. Pues bien, parece ser que el ayuntamiento de nuestra ciudad tuvo la idea de preparar un plan para hacer unos cambios en el barrio, lo malo es que han sido tan increiblemente chapuceros que lo han copiado en muchos aspectos del plan que hizo la ciudad de Tarragona para un barrio de esa ciudad. No sé si es peor la chapuza o la desvergüenza de los responsables, en fin se han ganado con creces el título de hijos de puta de la semana.

0 comentarios