Blogia
carlosmartinez

qué esperar cuando se está esperando

   La que no hay por dónde pillarla es Qué esperar cuando se está esperando. En repetidas ocasiones he comentado aquí que estoy hasta las narices del subgénero de historias paralelas que inauguró Robert Altman con la estupenda Vidas cruzadas, a la que nadie ha hecho sombra, pero es que encima este engendro sobre embarazos es de las peores, no hay manera de sacarme ni media sonrisa, me importa un pepino lo que le pase a Cameron Díaz en Mira quién baila, por mí Jennifer López se puede ir a adoptar a Tatooine (por comentar un lugar de La guerra de las galaxias, ya que estaba en una galaxia muy, muy lejana), me aburren como una ostra los problemas de Dennis Quaid con su hijo, y lo que pienso de Chris Rock y sus trillizos me lo callo, no vaya a ser que me acuse el personaje de racista (y del resto de la cuadrilla del parque ni te cuento)... Un espanto que dice estar "inspirado" en un libro de gran éxito; conociendo a Hollywood y sin haber leído el libro (ni ganas), me da la impresión de que solo han tomado el título de un libro de autoayuda, lo demás se lo han inventado los no muy inspirados guionistas.

0 comentarios