Blogia
carlosmartinez

Nueva contestación a Sacerdote

Vale, querido Sacerdote, me has convencido, no volveré a ser tan malo, le pediré disculpas a Toni Albà por lo dicho, me uniré a la cruzada de Juan Aldea contra el cine yanqui y como penitencia veré todos los largometrajes de Jean Vigo. Además, como alguien en la web de Fotogramas me dijo hace poco que me cambiase la foto del perfil de Facebook porque salía muy feo, he decidido hacerme esta mañana una operación de cirugía estética, aquí os dejo mi nuevo aspecto, espero que os guste:

2 comentarios

Ramon marsol vazquez -

Joder Carlos, no te sienta bien el tinte rojo....quien coño es la pava de la foto ???....Soluciona el enigma

sacerdote -

Denuncia al hijo puta del cirujano (si es que no se ha escapado ya al Brasil con la pasta de la operación, pero si quieres, tengo unos amigos italianos que en un plim te lo localizan y le rompen las piernas y lo que quieras.) Tu no quedas bien de mujer, se realista, tómate la pastilla roja.