Blogia
carlosmartinez

Editorial

Bienvenidos a mi blog de críticas de cine. Hoy no me apetece demasiado hablar de algo que no sea cine, y después de casi una semana de empezar el año me parecería un severo retraso hablar de mi lista de propósitos para el nuevo año. Desearía eso sí que la crisis dejase de tocarme las narices, al igual que Rajoy, Merkel y todos los capitalistas habidos y por haber, que Wert se fuese al cuerno, que no me tocasen el IVA y que los lectores de este blog se mostrasen más activos dejándome comentarios (aunque acabe la cosa como el rosario de la aurora como pasó con Juan Aldea). Feliz año nuevo y que veamos buenas películas.

Como casi siempre, en las últimas semanas se me suele escapar algún fallecido. Es el caso de un productor estadounidense no muy conocido del gran público, pero con algunas películas muy conocidas en su haber.

Martin Richards:

Procedente de la producción teatral, su filmografía es bastante corta: Chicago (por la que ganó el Oscar y que ya había producido en teatro), El resplandor, Los niños del Brasil y Fort Apache: The Bronx son sus filmes más conocidos. Descanse en paz.

 

5 comentarios

Juan Aldea -

LOS COLONIZADOS NO SE DAN CUENTA DE SU PROBLEMA. PIENSAN QUE LE TENGO MANÍA AL CINE DE LOS ESTADOS UNIDOS.
TANTO YO COMO VICTOR, DESDE QUE HEMOS DEJADO DE LADO EL CINE YANQUI DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS, DISFRUTAMOS MÁS, MUCHO MÁS DEL CINE. NO PASA A LOS DOS. Y CREO QUE LE PODRÍA PASAR A CUALQUIERA QUE DEJARA DE LADO EL CINE YANQUI DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS.
EL CINE YANQUI TIENE MUCHOS DEFECTOS. POR EJEMPLO: RITMO FRENÉTICO QUE NO TE DEJA PENSAR NI DISFRUTAR DE LAS IMÁGENES. EFECTISMOS, O SEA SUPERFICIALIDAD. FINALES FELICES FORZADOS.ARGUMENTOS MASTICADOS. HAY QUE ACOSTUMBRARSE A OTROS CINES, COMO POR EJEMPLO EL IRANÍ, PARA DEJAR DE LADO EL CINE YANQUI Y DISFRUTAR MUCHO MÁS.

Juan Aldea -

ESTE SACERDOTE PARECE QUE ESTÁ MAL DE LA CABEZA.
DICE CADA TONTERÍA...

sacerdote -

Me temo que yo en tu lugar hace mucho tiempo que habría salido en "Espejo Público" de Susana Grisso, en la sección de sucesos...

Carlos Martínez Osorio -

Si ya lo intento, Sacerdote, pero intenta tú olvidarte del tema cuando cada vez que lo ves (varias veces a la semana) te suelta el rollo de que estás colonizado y demás, no creo que ní tú lo pudieses olvidar. De todas maneras prometo dejar de mencionarlo en mi blog.

sacerdote -

¿Todavía no has superado lo de Juan Aldea...? No se a veces quién de los dos es mas crio...