Blogia
carlosmartinez

Creced y multiplicaos, Matrimonios gays, no, gracias ( un ministro dixit)

El ministro del Interior Jorge Fernández Díaz se ha cubierto de gloria. No siendo gay, me indigna que un ministro de mi país cargue contra los matrimonios homosexuales (legales, al menos de momento, que cualquiera se fía de esta troupe que nos gobiera) diciendo que amenazan la perpetuación de la especie. Y encima, leyendo sobre este hombre, me encuentro con que debería estar en el libro Guiness de los records, ahí es nada: tiene el dudoso honor de haber enchufado en 1979 a ocho miembros, ocho, de su familia en la delegación de Trabajo de Barcelona de la que era jefe. Creo que sobran comentarios, por lo de esta semana le doy el título de hijo de puta de la semana, de lo que pienso de lo otro mejor me lo callo, no me vayan a cerrar el blog, cualquier insulto que se os ocurra vale.

0 comentarios