Blogia
carlosmartinez

Cumpleaños feliz

No, no soy yo el que cumple 8 años (qué más quisiera, je, je), es este blog, que creé un martes 5 de abril de 2005 y que en ese momento no sabía si iba a durar mucho. Pues aquí sigo al pie del cañón, intentando hacer críticas como buenamente sé y aguantando algún comentarista impertinente. Y como esta tarde participo en un festival de spots en Vilafranca, en el que los miembros del taller de creación audiovisual al que pertenezco vamos a concurso con un trabajo nuestro, espero que la celebración sea doble, que nos llevemos algún premio, aunque como buen competidor estoy preparado también para otro resultado:

Ver imagen en tamaño completo

No sé ven muy bien los tartazos de la peli, me temo, pero mejor que poner un tartazo a Robert Pattinson o a Leticia Sabater. Coñas aparte, y sea cual sea el palmarés del festival, ya os contaré mañana o pasado la experiencia

2 comentarios

Carlos Martínez -

Sacerdote, mi intención fue publicarla ayer con la de Mariví Bilbao, y la había escrito (lo juro), pero este ordenador me jugó una mala pasada, y me la borró enterita. Hoy he llegado tarde del festival y repasando todo lo que tenía pendiente no me ha dado tiempo a reescribirla, mañana por la mañana la volveré a hacer sin falta. Un saludo y gracias por la felicitación.

sacerdote -

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

(¿Donde está la necrológica de Jesús Franco...?)