Blogia
carlosmartinez

Informaros mejor antes de ir a ver un filme

Como estaba previsto, fui a ver Phenomena el sábado pasado, aunque finalmente no me quedé a la proyección de The Rocky horror show por problemas de hora. Al día siguiente mi sorpresa ha sido mayúscula al comprobar en Facebook las quejas de algunos asistentes por, entre otras cosas, que la gente no callaba, que les intentaban dibujar pollas u otras cosas en la frente, que disparaban agua con pistolas y otras gamberradas por el estilo

Es evidente que no sabían lo que es una sesión del filme protagonizado por Tim Curry, es lo más normal del mundo que el público se pase tres pueblos y forma parte del espectáculo, como ya indiqué en mi artículo de hace unos días. Lo que me extraña es que alguien no estuviese avisado, y no es la primera vez. He visto a gente poniéndose las manos en la cabeza por las "lindezas" del Bruno de Sacha Baron Cohen, poner verde al acomodador porque Sweeney Todd era un musical, etc. Una cosa es que uno no quiera saber el desarrollo de la trama de un filme, pero creo que por lo menos antes de ir a ver un espectáculo, debería informarse de qué va o qué se hace en la sala, porque lo The rocky y sus perfomances del público están publicadas hasta en la Wikipedia. Y me parece una falta de respeto también al que va a pasárselo bien que los pongan verdes; al igual que en Carnavales, creo que todos tenemos derecho a desmelenarnos de vez en cuando.

0 comentarios