Blogia
carlosmartinez

Nos quedan 26

(No incluyo el IMAX porque aunque sigue abierto es cuestión de pocos días o semanas que cierre)

Después del anuncio de varias salas de Barcelona que han cerrado, hoy abre sus puertas de nuevo un cine que había estado cerrado un tiempo, bienvenido sea de nuevo:

Cine Texas (anteriormente también conocido como Lauren Gracia):

Aunque ahora no estoy seguro, creo que fue el que inauguró esta sección de mi blog con su cierre por los problemas de Lauren. El local de la calle Bailén vuelve de la mano de Ventura Pons para dar una segunda oportunidad a filmes que ya no están de estreno y que se podrán ver a precios más económicos en VO. Mucha suerte a Pons y a su equipo, espero no volver nunca a comentar el cierre de esta sala, a la que le tengo mucho cariño, durante su época de cine de programa doble era uno de mis cines favoritos.

0 comentarios