Blogia
carlosmartinez

Necrológica

Lo primero, pedir disculpas por mi ausencia estos días. Diversas causas, entre ellas el arreglar diversos papeles, un nuevo proyecto en el que estoy metido ajeno a este blog y que me ha robado algo de tiempo y algún problema con el ordenador, me han impedido tener listo en los últimos días los articulos de Cincuenta sombras de Grey y Agente doble que quería hacer, estarán publicados durante esta tarde o esta noche. Además con cierto retraso me ha llegado la noticia del fallecimiento de un actor secundario del cine español y además director de algunas películas. Descanse en paz:

Ricardo Palacios:

 

Resultado de imagen de ricardo palaciosResultado de imagen de ricardo palacios fumanchu y el beso de la muerte

 

Resultado de imagen de ricardo palacios mi conejo es el mejorResultado de imagen de biba la banda

 

Su oronda presencia solía ser frecuenta en los westerns rodados en Almeria por Sergio Leone y otros directores, y era un actor habitual en filmes de Jess Franco como Fumanchú y el beso de la muerte. Como director, le conozco solo dos filmes, uno de la etapa del destape con la mujer de Franco, Lina Romay, Mi conejo es el mejor, y uno con Alfredo Landa en la línea de La vaquilla, Biba la banda. Buen secundario de nuestro cine y un tanto marciano como director.

0 comentarios