Blogia
carlosmartinez

Ant man

Resultado de imagen de ant man 2015Resultado de imagen de ant man 2015

Dado que no soy muy dado a especular, y que el director previsto para Ant man, Edgar Wright, pegó la espantada del filme creo que antes de comenzar el rodaje, me cuidaré mucho de pensar en lo que hubiese sido del filme en manos del director previsto, por mucho que me resulte más interesante como director que el que finalmente la dirige, Peyton Reed.

Solo puedo comentar lo que he visto, y tengo que decir que sin ser una obra maestra ni una de las mejores adaptaciones de los comics de Marvel, lo que he visto me ha gustado. La película basada en el comic  de uno de los personajes fundadores de Los Vengadores es una muy divertida versión de El increible hombre menguante con homenajes incluidos a La humanidad en peligro y Viaje alucinante. Brillante especialmente en los momentos en que juega con la diferencia de tamaños y seguramente la única vez que he soportado al soso de Paul Rudd en pantalla, aunque el villano me resulta un poco flojo y me pasa como en Terminator 5, el momento en que sale Michael Douglas joven canta como una almeja de que es una imagen de ordenador. Tendrá secuela anunciada, pero la secuencia postcréditos seguramente tendrá que ver con otra anunciada película Marvel, al menos salen personajes de otros comics de la casa. Filme de superhéroes muy entretenido.

0 comentarios