Blogia
carlosmartinez

Black mass

Resultado de imagen de black massResultado de imagen de black mass

 

Antes de empezar, una petición: si alguien sabe a qué se refiere el término Black mass en la película, que me lo haga saber. Como pasó con Trainwreck este verano (que era desastre humano, no descarrilamiento), la traducción literal de Misa negra o Masa negra no me acaba de cuadrar, intuyo algún juego de palabras, un término de jerga de Boston o un apodo del personaje, pero no acabo de saberlo. Gracias si alguien me lo puede aclarar.

En cuanto el filme, me parece excelente. Gran interpretación de mi "hermano" Johnny Depp (espero que quien me conozca haya visto el parecido físico mucho más que razonable entre Depp en el filme y yo mismo) que por una vez se olvida de sus sobreactuaciones y excesos recientes, y borda el psicópata gangster existente realmente. Black mass tiene un muy buen pulso como thriller y el resto del reparto es excelente, destacando Joel Edgerton como el agente del FBI que toma como chivato a Depp, ambos pueden estar perfectamente en la carrera de los Oscars. Filme muy recomendable

0 comentarios