Blogia
carlosmartinez

cinderella

!Hola! Aquí estoy con vosotros en mi cita semanal. Ante todo agradecer el comentario a mi amigo Josep Mª Badía y esperar que no sea la única vez que entra en mi weblog.

Pasando a las películas de la semana, empezaremos por "Cinderella man". Típica película de su director, Ron Howard, se queda en una correcta película de boxeo, lejos de obras maestras del género como "Million dolar baby" o "Toro salvaje", y además se hace demasiado pesada en las escenas fuera del ring. Destacar las excelentes interpretaciones de Russell Crowe y Paul Giamatti, sin duda lo mejor de la película con la fotografía.

"El secreto de los hermanos Grimm" es la última película de Terry Gilliam, director de excelentes películas como "Brazil" y "Doce monos" y también de desastres como "Las aventuras del Barón Munchausen". La película se queda en un término medio entre ambos extremos, pero resulta muy entretenida y cuenta con una excelente ambientación y unos excelentes secundarios, destacando Monica Bellucci como malvada.

La peor película que he visto en los últimos días es "Embrujada", de Nora Ephron, especialista en comedietas románticas e insufribles. Poco puede hacer el excelente reparto ante un guión tan malo y una dirección tan plana.

Por hoy es todo. Que disfrutéis la semana y veáis buenas películas.

1 comentario

Josep Maria -

¡Hola, Carlos!
Como sabes, no he ido al cine desde el nacimiento de mi hijo (¡o sea, más de un año!). Mal me lo pones esta vez si la mejor película va de boxeo, un tema que no me atrae lo más mínimo. Y no eres el único que ha puesto a parir Embrujadas; lo siento por mi amada Nicole Kidman...
A este paso será mejor que comentes las películas programadas en la tele.
Salu2,
Josep M.