Blogia
carlosmartinez

firewall

   Bienvenidos a mi blog de críticas de cine. Por falta de tiempo no he podido todavía ver "Los productores", así que la crítica de esta película queda para la próxima semana.

   Empecemos por "Firewall", probablemente una de las peores películas de la carrera de Harrison Ford y que no hace sino constatar el declive físico, artístico y comercial (lleva tres fracasos económicos consecutivos) de este actor. Lo que empieza como una discreta, tendiendo a telefilme, mezcla entre filme de atracos perfectos y "Horas desesperadas" de William Wyller, se convierte en los últimos minutos de película en un auténtico disparate por culpa de un guión lleno de arbitrariedades y despropósitos (lo del perro y lo del pico es de juzgado de guardia). Sólo se salva de la quema un espléndido Paul Bettany como villano del filme.

   "Hostel" es una desagradable película de terror producida por Tarantino (lo suyo parece que no es leer guiones ajenos), sólo recomendable a fans del gore más repugnante. No se recomienda en absoluto a los que vayan a viajar en próximas fechas al este de Europa (los que vean la película ya sabrán por qué).

   La semana que viene hablaremos de "Instinto básico 2"... y de algo más referente a la historia de esta blog.

1 comentario

Anónimo -

Caliente...
la edicion de Abril de
www.AndresRivero.com
Cuba de verdad