Blogia
carlosmartinez

aniversario

   Bienvenidos a mi blog de críticas de cine. Gracias al anónimo que me ha recomendado otra página esta semana: intentaré visitarla.

   Para empezar, y como os dije la semana pasada, hay que celebrar una cosa: Hoy, 5 de abril, hace un año que empecé a publicar mis comentarios en esta página. Muchas gracias a todos los que han entrado alguna vez y especialmente a los que habéis dejado vuestras opiniones y comentarios. Seguiré publicando mis críticas y espero recibir cada vez más opiniones.

   Pasando a las películas de la semana, empecemos por el que será probablemente uno de los bodrios del año: Quien vaya a ver "Instinto básico 2" por el recuerdo de la primera (pillines...) mejor que entre a ver otra película. No tiene nada que ver con la anterior, el guión es un espanto, tiene tanto erotismo como una convención del PP y Sharon Stone tiene pinta de pensar "Si no fuese por la pasta no estoy haciendo esto ni borracha". Mención aparte merece su protagonista masculino, David Morrisey, serio candidato  a peor actor del milenio.

   Mucho mejor sin duda es la segunda parte de "La edad de hielo". Muy recomendable para los niños y más divertida que la primera parte: se agradece que la ardilla Scrat tenga más protagonismo en ésta (antológicos algunos de sus gags) y que se hayan olvidado de los humanos, que eran bastante estorbo en la primera.

   Queda por comentar de la semana pasada "Los productores", adapatación del musical de Broadway inspirado en la primera película de Mel Brooks. Quien recuerde el cine de este director (hacía años que no hacía nada) ya sabe lo que puede esperar: sal gorda e incorreción política a toneladas. El que esto escribe se divirtió con la película, aunque esta nota en demasía su origen teatral. Sobre todo destacar la muy divertida e incorrectamente política (algun colectivo se habrá quejado) representación de la obra de Hitler.

   La semana que viene hablaremos de "V de Vendetta".

 

1 comentario

Eli -

Hola Carlos. Como te dije el otro dia en el mercado te felicito de muy buen grato por tu blog.
Realmente, hoy que lo he leido un poco esta muy bien. No vere pull fiction 2.
Un saludo y muchissima suerte