Blogia
carlosmartinez

Editorial

   Bienvenidos a mi blog de críticas de cine. Como váis a comprobar enseguida, he decidido dar un pequeño lavado de imagen a este blog, empezaba a estar un poco mustio, y voy a empezar a colgar imágenes, espero que os guste el nuevo aspecto del blog.

   Como no me apetece volver a hablar de Mas y Rajoy (eso sí, que alguien le explique que existe el derecho de manifestación, porque cuando le oigo decir que lo que le gustan son las personas que no se manifiestan, me pongo frenético y más cabreado de lo habitual; odio las manifestaciones violentas de cualquier tipo, pero todo el mundo tiene derecho a la queja y a la protesta, cosa que el presidente del gobierno se pasa completamente por el forro llamándoles pancarteros), me gustaría volver al tema de la última película de Woody Allen y el chiste del tenor. Cuando me refería a la crítica a cierto tipo de teatro actual, pensaba en cosas como esta foto que me ha llegado estos días:

(Aclaración: no es la primera imagen que me llegó, la otra no la he podido copiar, y era peor, con una funda o capucha de Mickey Mouse en las entrepiernas de los actores). Pertenece al montaje de Macbeth que dentro de unos días podremos ver en el TNC de Barcelona. Estos tres personajes resultan ser las "terroríficas" brujas que profetizan la sangrienta llegada al poder de Macbeth. El director es Alex Rigola, que ya nos regaló "perlas" shakesperianas anteriormente como un Tito Andrónico con música de King Africa en una de las escenas más bestias de la obra (una violación, para ser exactos) o como un Ricardo III ambientado en un puticlub. A mí esto me parece una falta de respeto al dramaturgo inglés y una tomadura de pelo al espectador, justo lo que criticaba Allen al hacer la representación de ópera con la coña del tenor, no sé qué pensaréis vosotros, lo dejo a vuestro juicio.

0 comentarios