Blogia
carlosmartinez

Cambios en el blog

Bienvenidos a mi blog de críticas de cine. Como habréis podido observar los habituales lectores de este blog, le he hecho un completo lavado de imagen, espero que os guste. Queda algún detalle que quizás pueda mejorar, como el tamaño de la letra, pero creo que así está más claro y por fin he logrado cambiar el color de la letra de los textos. También he remozado algunas secciones. A partir de ahora el tradicional editorial desaparece, y el blog se estructurará de la siguiente manera: una primera parte de actualidad no relacionada con cine que me apetezca comentar (que no siempre aparecerá, depende de si hay algo novedoso), después actualidad de cine (premios, por ejemplo), un homenaje a las figuras del mundo del cine, teatro y televisión que hayan fallecido recientemente y finalmente las críticas de las películas vistas. Cada sección tiene un encabezamiento en el que indicará lo que podréis leer. Como siempre, espero vuestros comentarios, estén de acuerdo conmigo o no, siempre intento respetar vuestras opiniones, eso sí, no admito spam, si aparece alguno será inmediatamente eliminado.

3 comentarios

Carlos Martínez Osorio -

Gracias a los dos por los piropos, y por los palos del Sacerdote también (aunque a veces parezca lo contrario, de los errores también intento aprender, y también me gusta que haya discrepancias con mis opiniones). En cuanto a lo del lifting, mira que tengo cerca un cirujano plástico (mi hermano), pero no me veo haciéndome retoques ni metiéndome botox en la cara, je, je.

Ramon marsol vazquez -

Fatástico el nuevo look del blog !!!...el bloguero tambien se ha hecho un lifting ???

sacerdote -

Pues me gusta este nuevo look, si señor.
Y tienes toda la razón de no admitir spam. Hay que ponerse firme, leñe que si no se te suben a la chepa. ¡Mano dura!

Por cierto, ¿Alguien me quiere comprar la película de "El Caballero Oscuro", que estos reyes me han traido la trilogía en pack, y la tengo repe...?