Blogia
carlosmartinez

Mi quiniela de los Oscars

Como mañana se entregarán los Oscars, y como ya hice la semana pasada con los Goya, adelanto a hoy sábado mi quiniela por si no tengo tiempo mañana de hacerla. Este año el pronóstico es bastante difícil, solo hay tres categorías con pronóstico claro, actor principal, actriz secundaria y película de habla no inglesa. En el resto se prevéen sorpresas por no haber favoritos claros, no descarto no acertar ni una. Ahí van mis vaticinios:

-Mejor película: Argo.

-Mejor director: Steven Spielberg.

-Mejor actor principal: Daniel Day-Lewis.

-Mejor actriz principal: Jennifer Lawrence.

-Mejor actor secundario: Christoph Waltz.

-Mejor actriz secundaria: Anne Hathaway.

-Mejor guión adaptado: Argo.

-Mejor guión original: Django desencadenado.

-Mejor película de habla no inglesa: Amour.

Como siempre, haré lo antes posible un artículo sobre lo que me parezcan los premios y la ceremonia, aunque no sé si lo tendré listo el lunes, por cuestiones personales de diversa índole, tengo ese día muy ocupado, puede que lo tenga que hacer el martes.

0 comentarios