Blogia
carlosmartinez

Nueva sección en el blog

No sé si muchos sabréis que este no es el único blog en el que colaboro, participo en otro de un club social, Pol positiu (el enlace lo tenéis a la derecha de la portada, por si queréis echarle un vistazo alguna vez) y en él hablo de otras cosas, de conciertos, de teatro, de películas más clásicas y del ciclo Phenomena de Barcelona. Pues acabo de sufrir un "tijeretazo" en el otro blog. No porque no me pudiesen pagar mi colaboración (difícilmente, porque no me pagan, je, je), sino porque consideraban que hablaba demasiado de cine, que ocupaba demasiado hueco en mis comentarios en detrimento de otros compañeros y que especialmente Phenomena empezaba a sobrar porque no era actividad del club. No quiero perder mi colaboración con el otro blog, y tampoco quiero discutir con los responsables en este aspecto, y porque respeto sus decisiones, aunque no comparta del todo su opinión en este tema. Pero como no quería dejar de lado mis comentarios sobre Phenomena, a los que les he tomado cariño y me permitían hablar de filmes que no suelen entrar en este blog, he optado por la opción más lógica. A partir de la semana que viene, tendréis nueva sección en este blog sobre las películas que irá proyectando Phenomena, al fin y al cabo este es un blog de cine y el ciclo de películas que propone Nacho Cerdà también forma parte de la actualidad del cine, espero que estéis de acuerdo con mi nueva propuesta y que os guste la nueva sección a los que no la conociáis.

0 comentarios