Blogia
carlosmartinez

Vacaciones en Roma

No es que me haya dado hoy por el cine clásico y me haya puesto a comentar la estupenda comedia romántica de William Wyler con guión del gran Dalton Trumbo (escrito con pseudónimo a causa de la caza de brujas), ni me ha pagado publicidad la marca de la conocida moto que aparece en las fotos. Simplemente es que me tomo una semanita de vacaciones y me voy a conocer Roma y algunos sitios más de Italia, por lo que le he hecho este pequeño homenaje a sus monumentos y a dos filmes rodados allí. Mis vacaciones implican que la semana que viene este blog se toma un pequeño descanso y no vuelve hasta pasado San Juan, a no ser que estos días que esté fuera haya alguna muerte destacada en el mundo del cine, con lo que el día de San Juan haría un artículo sobre el tema. Hasta la vuelta, espero que me echéis de menos.

0 comentarios